Publicidad
Lunes, 28 Marzo 2016 14:22

¡Estreno del capítulo especial de Supergirl con The Flash como estrella invitada en CBS!

Escrito por  Publicado en Supergirl

TODO SOBRE EL CAPÍTULO ESPECIAL, QUE NO SE PUEDE CONSIDERAR CROSSOVER

INCLUYE 6 VIDEOS DE ADELANTO

CBS estrena, por fin, el esperadísimo episodio especial de Supergirl con la visita, como estrella invitada, de The Flash, que se titulará "Worlds Finest".

Este lunes, 28 de marzo de 2016, veremos el capítulo en el que la superheroína Kara obtiene a un nuevo y destacado aliado, cuando el veloz superhéroe The Flash (Grant Gustin) aparezca procedente de un universo alterno y ayude a Kara a pelear contra Siobhan -aka Silver Banshee-, y también contra Livewire a cambio de ayudarle a encontrar una manera de regresar a casa.

Hay que resaltar que Supergirl no visitará posteriormente la serie 'The Flash', con lo cual no podemos reseñarlo como un 'crossover', sino como un capítulo especial de la serie de CBS, como ya hemos indicado en nuestra guía EXCLUSIVA de crossovers.

“Worlds Finest” ha sido escrito por Andrew Kreisberg, productor ejecutivo y co-creador de The Flash y Supergirl, junto con Michael Grassi, escritor de Supergirl, de una historia de Greg Berlanti, productor ejecutivo y co-creador de The Flash y Supergirl.

Creado por John Byrne en 1987, Silver Banshee es un personaje basado en la mitología Irlandesa, siendo de esa misma procedencia. Sus poderes incluyen fuerza, agilidad, velocidad, y resistencia sobre humana a ataques físicos y de energía. También puede emitir gritos súper sónicos que destruyen casi inmediatamente. Otras versiones del personaje cuentan con la habilidad de aprender cualquier idioma en cuestión de minutos.

En la serie Siobhan será contratada por Cat Grant para trabajar junto a Kara en CatCo Worldwide Media, donde primero tendrá una rivalidad laboral con la protagonista antes de convertirse en Silver Banshee y enfrentarse así a Supergirl y The Flash le ayudará a detenerla.

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de ambas series, declaró recientemente a EW que Supergirl y The Flash no existían en el mismo universo. Barry Allen -alias The Flash (Grant Gustin)- termina conociendo a Kara -alias Supergirl (Melissa Benoist)- tras utilizar un dispositivo de taquiones que le hace correr tan rápido que, literalmente, termina en un universo alternativo.

Melissa Benoit, que interpreta a la superheroína, hizo las siguientes declaraciones respecto al capítulo que se podrá ver este lunes, 28 de marzo de 2016, en CBS.

Flash le enseña un poco acerca de lo que significa ser un héroe, qué tipo de héroe quiere ser, e incluso personalmente sobre el amor, la amistad, y ser fieles a lo que son. Ella se siente muy bien por tener alguien con quien relacionarse“.

Es la mejor ocasión de tener a estos dos superhéroes juntos en el mismo lugar, al mismo tiempo, trabajando juntos. Ambos son muy felices con sus poderes y lo que consiguen hacer y cómo llegan a ayudar a la gente, y eso provoca un contagio emocionante, optimista y feliz"


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!