Publicidad
Jueves, 25 Agosto 2016 22:54

Estreno del capítulo especial de Supergirl con The Flash (que no crossover) en español en Antena 3 tv, a las 01:30 horas de la madrugada. ¡OJO! El canal anuncia 2 capítulos pero podrían ser 4 y... ¿adiós a la serie?

Escrito por  Publicado en Supergirl , Series maltratadas 2021-2022

THE FLASH, QUE YA DESAPARECIÓ DE ANTENA 3 TRAS EL MALTRATO DEL AÑO PASADO, VISITA A SUPERGIRL, QUE SERÁ LA NUEVA VÍCTIMA DE LA CADENA

¡OJO! ANTENA 3 ANUNCIA LA EMISIÓN DE SOLO 2 CAPÍTULOS (1x17 y 1x18) PERO PODRÍA ESTRENAR LOS 4 ÚLTIMOS SIN AVISAR, COMO SUCEDIÓ EL AÑO PASADO CON THE FLASH

SOLO EN UN PAÍS COMO ESTE SE ESTRENARÍA UN CAPÍTULO COMO ESTE A LAS 01:30 HORAS DE LA MADRUGADA.

TODO INDICA QUE ATRESMEDIA SE QUITARÁ LA SERIE DE ENCIMA, COMO HIZO CON THE FLASH, Y NO EMITIRÁ LA SEGUNDA TEMPORADA

Solo podia pasar en España, y en una cadena tan IRRESPONSABLE Y MALTRATADORA DE SERIES como Antena 3 tv.

El principal canal del grupo Atresmedia estrena, por fin, el esperadísimo episodio especial de Supergirl con la visita, como estrella invitada, de The Flash, y lo hace de madrugada, a las 01:30 horas. INCREÍBLE. CIERTO.

Además, agregar la advertencia de que, aunque Antena 3 tv anuncia la emisión de 2 episodios en la guía de programación y también en la página web de la serie, todo hace pensar que emitirá los 4 últimos, sin avisar y por la espalda. Una forma de deshacerse de la serie, que correrá el mismo camino de 'The Flash', de la que hemos podido ver la segunda temporada gracias a TNT España.

Pero vamos a lo único que nos interesa. El capítulo especial, que se titula "Worlds Finest" y es el número 18, mostrará como la superheroína Kara obtiene a un nuevo y destacado aliado cuando el veloz superhéroe The Flash (Grant Gustin) aparezca procedente de un universo alterno y ayude a Kara a pelear contra Siobhan -aka Silver Banshee-, y también contra Livewire a cambio de ayudarle a encontrar una manera de regresar a casa.

Hay que resaltar que Supergirl no visita posteriormente la serie 'The Flash' en la temporada actual, así que no podemos reseñarlo como un 'crossover', sino como un capítulo especial de la serie de CBS, como ya hemos indicado en nuestra guía EXCLUSIVA de crossovers.

“Worlds Finest” ha sido escrito por Andrew Kreisberg, productor ejecutivo y co-creador de The Flash y Supergirl, junto con Michael Grassi, escritor de Supergirl, de una historia de Greg Berlanti, productor ejecutivo y co-creador de The Flash y Supergirl.

MÁS DETALLES

Creado por John Byrne en 1987, Silver Banshee es un personaje basado en la mitología Irlandesa, siendo de esa misma procedencia. Sus poderes incluyen fuerza, agilidad, velocidad, y resistencia sobre humana a ataques físicos y de energía. También puede emitir gritos súper sónicos que destruyen casi inmediatamente. Otras versiones del personaje cuentan con la habilidad de aprender cualquier idioma en cuestión de minutos.

En la serie Siobhan será contratada por Cat Grant para trabajar junto a Kara en CatCo Worldwide Media, donde primero tendrá una rivalidad laboral con la protagonista antes de convertirse en Silver Banshee y enfrentarse así a Supergirl y The Flash le ayudará a detenerla.

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de ambas series, declaró que Supergirl y The Flash no existían en el mismo universo. Barry Allen -alias The Flash (Grant Gustin)- termina conociendo a Kara -alias Supergirl (Melissa Benoist)- tras utilizar un dispositivo de taquiones que le hace correr tan rápido que, literalmente, termina en un universo alternativo.


Comentarios (3)
  • Sack  - Desastre
    Es horrible como esta cadena española coge a grandes series como the flash.. Blindspot.. Y ahora supergirl y destroza la serie poniendo 4 capítulos para quitársela de encima como agua sucia por qué.. Por su audiencia?. Es algo vergonzoso que hagan esto por q seguro q muchas cadenas españolas no lo harían a pesar de que pudieran tener mala audiencia.. Debería replantearse el grupo astremedia no coger grandes series porque si siempre van acabar así.. La vdd que es un vergüenza. Menos mal que tenemos canales ya sea tnt, fox, Axn que saben tratar a una serie y seguir con su continuidad.. Sin ir más lejos el ejemplo de the flash que antena 3 se la cargó y apareció tnt para su rescate y continuó la serie, poniéndola de 0 y renovandola. Y lo peor de todo es q antena 3 no hace caso a los usuarios por Twitter pasa de contestar a las preguntas que se le hacen.. Definitivamente antena 3 no sirve para poner series porque termina cargandosela.
    He escrito por Twitter a tnt (ellos sí han respondido) y les he preguntado sobre la serie de supergirl y me han dicho que de momento no entra en sus planes.. Al menos no han cerrado la puerta a la llegada de esta serie, esperemos que la pongan..
    Por q si ninguna cadena española lo hace tendremos que verla sub (q no esta mal) pero mola más en español :).
    Un saludo y gracias por vuestro increíble trabajo
  • G  - "España es Diferente"
    Desde luego "España es diferente" ¿Para qué sirven "A3S", "Neox", "Nova" o Mega" si series como "Arrow", "The Flash", "Supergirl", "Lucifer", "Blindpot" y probablemente "muy pronto" "Legends of Tomorrow" se emiten en un pack 3x1 de (o 4x1) en "Antena 3"? Si de verdad quieren saber si estas series tienen interés, que NO consulten audímetros obsoletos al día siguiente (¿Cuanta gente va a ver viendo la tele a esas horas y que además tengan el aparatito de marras?), sino las webs de descargas y streaming.
    P.D. Si de mí dependiera, quitaba de una puñetera vez los 2 episodios diarios de "AQNHQV" de "Neox" y los sustituiría por; 2 episodios diarios de "Arrow", hasta emitir las 2 primeras temporadas y a partir de la 3ª Temporada de "Arrow" un combo diario "Arrow" + "The Flash", colgando los episodios en el "A3Player" inmediatamente después de su emisión y dejándolos ahí al menos hasta completar los episodios correspondientes a una temporada. Pero creo que eso sería "pedir peras al olmo"
    Un Saludo
  • hobbit  - A mí lo que me mosquea un poco...
    Es la hora a la que se supone que acabarán hoy, las 3 de la mañana, un poco más tarde que la semana pasada en la que dieron 3, así que no sería extraño que nos hagan lo que hicieron con Flash, aparte que el jueves que viene ya es septiembre, y en ese mes parece que las series extranjeras no les gusta ponerlas, por algún motivo.
    Otra pista curiosa es que en esta pag http://www.tvguia.es/ tienen puesto, que si ponen los 4 últimos, no sé como de fiable es pero algo es algo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!