Imprimir esta página
Miércoles, 11 Enero 2017 18:08

No habrá spin-off de Supergirl con Superman de protagonista en TheCW. Desmentidos todos los rumores y teorías.

Escrito por  Publicado en Supergirl

La aparición de Superman -interpretado por Tyler Hoechin- al principio de la segunda temporada de 'Supergirl' dio lugar, durante meses, a todo tipo de rumores, especulaciones y teorías con respecto a un posible spin-off centrado en dicho personaje.

Por fin hay un pronunciamiento oficial por parte del presidente de la cadena americana TheCW, que aplacará, una vez más, tanta habladuría. Mark Pedowitz ha señalado, en declaraciones oficiales a Entertainment Weekly, que ahora mismo no hay ni tan siquiera planes de que el personaje vuelva a 'Supergirl', aunque estarían encantados de que volviera, pues Tyler hizo un buen trabajo. Lo que sí ha querido dejar bien claro es que está descartado hacer el spin-off por parte de la cadena.

También Greg Berlanti, productor de la serie, también ha abierto la puerta a un posible regreso de Superman, si se dan los condicionantes adecuados para ello.

“Hemos tenido mucha suerte. Pedimos que viniera para los primeros episodios y fue genial. Nos encantaría traer a Tyler de vuelta, es increíble y fue genial asumiendo el papel. En el éxito, todo es posible. Siempre soy el tipo que dice ‘sí’ si parece que hay ganas de ello y las personas involucradas son realmente agradables.”