Publicidad
Jueves, 18 Agosto 2016 19:46

Series maltratadas: Antena 3 consuma la emisión de Supergirl de madrugada, a triple capítulo. Día y hora de la repetición en AtresSeries.

Escrito por  Publicado en Supergirl
 

La cadena de Atresmedia tiene miedo del "gran estreno" de Telecinco, el reality de "Las Campos" (...)

Antena 3 tv ha confirmado oficialmente la noticia que os adelantaba el pasado lunes CEC Series, y además ha concretado cuántos capítulos podrán "disfrutar de la serie" aquellos que tengan a bien quedarse a trasnochar, entre los que tenemos el gusto de no contarnos.
 
Esta noche finalmente emiten los capítulos 14, 15 y 16 de "Supergirl", con lo cual quedarán 4 episodios por emitir, que se pulirán de un plumazo, y si tenemos suerte, el próximo jueves 25 de agosto de 2016. Atresmedia no quiere enfrentar a la serie con el reality de "Las Campos", que hoy debuta en Telecinco. También están las Olimpiadas en la 1 de TVE, pero la gran obsesión de Atresmedia es Mediaset.
 
Para quien prefiera un mejor horario, recordamos que desde su estreno la serie también se puede ver en Atreseries (al igual que Lucifer y Blindspot).
 
Emiten cada jueves, de 14.30 a 17.00 horas, los capitulos de la semana anterior, asi que los capitulos que esta semana se emiten de madrugada se podrán ver el jueves 25 de agosto de 14.30 a 17.00 en Atreseries (en principio, a no ser que también lo cambien).
 
El canal Atreseries solo puede verse si tienes una tele con HD, y ya como último recurso, señalar que los últimos capítulos de la serie también pueden verse online por la web de Atresmedia en Atresplayer.
 
Supergirl viaja hasta la Fortaleza de la Soledad de Superman para intentar dar con la respuesta de cómo derrotar aIndigo, el nuevo Villano que aparece en Supergirl y que muchos problemas dará a la superheroína. Además Kara le declara su amor a James, pero este confundido, cambia su actitud. ¿Qué encontrará Supergirl en la Fortaleza de la Soledad?

Comentarios (4)
  • Roberto  - También se puede seguir por la web Atresplayer
    Todas estas series también se pueden ver en la web Atresplayer de Atresmedia:


    www.atresplayer.com/television/series/blindspot
    www.atresplayer.com/television/series/supergirl
    www.atresplayer.com/television/series/lucifer

    Ahí encontraréis los últimos capítulos emitidos durante la última semana, después de la emisión en televisión, los cuelgan ahí, y cada semana los cambian, pero sólo están los emitidos en la última semana.
  • Marcos  - Ya somos dos!!!
    La cadena de Atresmedia tiene miedo del "gran estreno" de Telecinco, el reality de "Las Campos" al igual que yo.

    Pero tengo miedo además al Sálvame, Mujeres hombres y viceversa y a toda esta morralla que esta destrozando y lobotomizando el cerebro de tantas personas, que por apatía o despreocupación se tragan lo que les echen.

    En vez de buenas ficciones, bien emitidas y sin cortes, programas documentales para aumentar nuestro saber o también por que no algún programa musical, es mas fácil intentar aborregar a las masas con programas que hasta los que participan en ellos deben sentir vergüenza.

    Aquí o te pillas Netflix para las series o no te comes ni un torrao.
  • G  - ¡Bien Pensado "Lumbreras"!
    Y para "competir" con "las Olimpiadas" de "La 1" y "Las Campo" de "Tele5", "Antena 3" pone la "película de estreno"; "Y Entonces Llegó Ella". ¡Bien Pensado, "Lumbreras"!
    Teniendo "A3S", tendría más lógica que "Lucifer", "Blindspot" y "Supergirl" se emitieran antes en este canal y que las correspondientes repeticiones fueran luego a los canales secundarios; "Neox", "Nova" o "Mega". Para el trato que le dan en "Antena 3", mejor emitir una peli en su lugar (Pero de un repertorio más actual; 2014 o 2015)
    Saludos
  • Pedro
    Personalmente y ya en esta nefasta situación y puestos a emitir los capítulos restante, yo hubiera programado hoy hasta el 17, y para la semana que viene, quizás encontrar un buen horario y programar esos tres que quedan empezando por el crossover con Flash, que es lo que mas puede atraer a la audiencia que no sigue esta serie, pero si Flash.

    Pero aquí se ve que poco conocen lo que emiten, cualquier idiota se daría cuenta de la tajada que pueden sacar con ese capítulo, y el miedo ridículo a programas basura de las cadenas mas basuras aun...cualquiera que tenga dos dedos de frente preferirá ver una serie o incluso las Olimpiadas a ver semejante desfachatez de programa. El problema amigos está, en que parece que aquí en España la gente es idiota y se dirigen a la mierda como moscas.

    Una juventud criada con programas basura en el que se diviniza el cotilleo, el morbo y el ridícula tanto particular como ajeno, así como un inmenso grupo de ancianos que ven este tipo de basura porque no hay otra cosa. Y nadie les enseña a estos dos colectivos mayoritarios que lo que ven da asco. En España el conflicto para ganar fama, con cualquier cosa, está a la orden del día.

    En fin, que resumiendo, me da mucho asco la televisión en abierto de este país, prefiero no encender la tele y cada generación que pasa es peor que la anterior.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!