Publicidad
Jueves, 21 Julio 2016 08:36

Series Maltratadas: Antena 3 estrena SUPERGIRL a triple capítulo por semana... ¡que subirán a 4 o 5 en agosto!

  • Melissa Benoist interpreta a Kara Danvers, prima de Superman
  • Basado en el conocido personaje de DC Cómics, Kara Zor-El decide utilizar sus poderes tras doce años escondiendo su secreto en la Tierra
  • Calista Flockhart es la secundaria de lujo de esta serie de acción y aventuras, con toques de comedia romántica. Chyler Leigh, David Harewood, Mehcad Brooks, Jeremy Jordan, y Laura Benanti completan el reparto de esta ficción creada por Greg Berlanti y Allison Adler.
Escrito por  Publicado en Supergirl , Series maltratadas 2021-2022

Supergirl‘, serie que, como adelantó CEC SERIES en primicia informativa, estrena Antena 3 tv en abierto para toda España este jueves 21 de julio a las 22:40 horas, será maltratada por el principal canal de Atresmedia a razón de 3 capítulos por semana.

El estreno ha llegado tarde, como ya ocurrió con 'The Flash' el año pasado, y de aquí al mes de septiembre, momento en que Antena 3 tv necesita estrenar las nuevas temporadas de sus series españolas y sus realities encubiertos, no da tiempo a finiquitar los 20 capítulos de los que consta esta primera temporada.

Con lo cual, mucho nos tememos que la(s) última(s) semana(s) podríamos ver lo mismo que lo que sucedió con 'The Flash': es decir, la emisión de 4 o incluso 5 capítulos en una misma noche. Estaremos atentos al maltrato que sufre la serie en nuestro país, que empieza hoy con la emisión de 3 capítulos seguidos.

LOS TRES PRIMEROS EPISODIOS

En el primer capítulo de ‘Supergirl’ (‘Piloto‘):

Supergirl, la prima de Superman, decide utilizar finalmente sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que siempre ha estado destinada a ser por mucho que lo haya intentado esconder durante doce años en el planeta Tierra.

En el segundo episodio (‘Juntos somos más fuertes‘):

Cuando los intentos de Kara para ayudar a National City no van según lo planeado, la joven debe dejar a un lado las dudas que ella y los medios de comunicación de la ciudad tienen sobre sus habilidades. Tendrá que aplicarse a fondo para capturar a Fort Rozz, un fugitivo de la prisión de Krypton. Además, Cat Grant presiona a James para usar su conexión con Superman y conseguir así la buscada entrevista con Supergirl.

En la tercera entrega (‘Luchar o volar‘):

Los poderes de Supergirl se pondrán a prueba cuando Reactron, uno de los enemigos más enigmáticos de Superman, llega a National City con la intención de atacar a la joven superheroína. Además, Cat prosigue ideando su plan para destapar quién se esconde detrás del traje y capa de Supergirl.

SOBRE LA SERIE

'Supergirl' es un drama de acción y aventuras con toques de comedia romántica, y cuya historia está basada en el personaje de DC Cómics.

Supergirl, prima de Superman, decide, tras más de una década ocultando sus superpoderes, utilizarlos para hacer el bien. A los 12 años de edad, Kara Zor-El escapó del planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia de acogida, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermanastra, Alex, y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Ahora, con 24 años, Kara es la asistente de Cat Grant, estilosa y audaz magnate de los medios. La protagonista trabaja junto a su amigo y técnico informático Winn Schott y James Olsen, el famoso fotógrafo del Daily Planet.

Kara se verá obligada a utilizar sus poderes para ayudar a un familiar cercano y tendrá que encontrar la manera de mantener su secreto a salvo para evitar que su familia esté en peligro. Valiente y generosa, Supergirl luchará contra malvados que intentan destruir National City y conquistar el mundo. Acompañada de sus gafas con las que oculta su identidad como Kara Danvers, los espectadores descubrirán a una joven amable, generosa, alegre, pero también tímida.

Por su interpretación, Melissa Benoist ha sido alabada por la crítica, al ser señalada como una de las actrices más prometedoras y a seguir en el futuro. Asimismo, Calista Flockhart ha convertido a Cat Grant en uno de los personajes secundarios revelación de la temporada televisiva en Estados Unidos.

‘Supergirl’ también ha querido tener un guiño nostálgico con el universo de DC Cómics, al contar con la participación de intérpretes asociados, como Helen Slater (que dio vida a la propia superheroína), Dean Cain y Laura Vandervoort, entre otros. En los premios de televisión, ‘Supergirl’ ha ganado un People’s Choice Awards y un Critics’ Choice TV Award en la categoría de novedades.


Comentarios (2)
  • necraist  - ¿Maltrato?
    Maltrato es tener 2 parones de 1 mes en una temporada o 1 paron de ni se sabe cuanto como vikingos, 3 o 4 capitulos por día es dar motivos para verlos descargados los ultimos del dia y sin derecho a queja por parte de la cadena, pero al menos te acuerdas de lo que paso en el capítulo anterior.
  • Daniel
    Que raro otra serie maltratada, el pan de cada día...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!