Publicidad
Lunes, 10 Julio 2017 06:23

¡SORPRESÓN! ¡SUPERGIRL ficha a destacad@ miembro del reparto de SMALLVILLE para interpretar un papel CHOCANTE!!

Escrito por  Publicado en Supergirl

¡OFICIAL! incluye declaraciones del productor

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER MUY LEVES SPOILERS

'Supergirl' ha fichado a un miembro destacado del reparto de 'Smallville' para su tercera temporada, que la cadena TheCW estrenará el próximo otoño.

La actriz Erica Durance, que dio vida a Louis Lane en 'Smallville', es el nuevo GRAN fichaje para la próxima temporada de la serie. A esta sorpresa se añade la chocante revelación sobre el papel que le han otorigado y que es, ni más ni menos, que el de Alura Zor-El, madre de Kara.

Sí, tienes buena memoria: este personaje ay fue interpretado por la actriz Laura Benanti en el transcurso de la primera temporada de la serie -así como a la villana Astra– y apareció brevemente durante la segunda temporada.

El productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha lamentado la salida de Benanti, explicando que se debe a su apretada agenda. Sin embargo, se muestra confiado de que Durance va a saber darle vida con solvencia. Estas son sus declaraciones:

Desafortunadamente Laura, con quien Greg [Berlanti] y yo hemos trabajado durante años desde ‘Eli Stone’, no podrá seguir en el papel debido a compromisos de trabajo en Nueva York. Pero somos muy afortunados de que Erica se haya subido a bordo de la serie para ofrecer su propia interpretación de la madre de Kara. Tuvimos un tremendo éxito la temporada pasada con Teri Hatcher, la antigua Lois Lane [de Lois y Clark]. Sabemos que Erica continuará la orgullosa tradición de los actores clásicos que se unen a nuestras series y crean nuevas y emocionantes tomas de personajes clásicos de DC."

Recordamos que 'Supergirl' ya anunció también el fichaje de la actriz Odette Annable para dar vida a Reign, la gran villana de la nueva temporada que se estrenará el 9 de octubre en TheCW y el 10 de octubre en HBO España.


Comentarios (5)
  • riker1
    Eso quiere decir que Saving Hope (de la cual no tengo HOPE de que se estrene en España) ha sido cancelada?
  • CEC Series Responde
    Hola, Riker1, sí, la serie termina con su quinta temporada, ya informamos de ello hace unos meses, a través de nuestro listado exclusivo de series canceladas, donde puedes encontrar el título de la serie, el número de temporadas y la cadena. Está ordenado alfabeticamente y ahí tienes siempre todas las series que terminan, y las noticias de las útlimas cancelaciones. ¡Saludos!
  • CLASSICS  - Guiños si, pero mejor planificados...
    Querida Televidente indignada: Erica Durance (la Lois Lane televisiva más reciente) podría haber sido una gran incorporación a Supergirl pero en otro rol distinto al mencionado. Todos los actores y actrices que mencionas (excepto Mark Hamill y Amanda Pays, que repiten el personaje que hicieron en el pasado) han actuado en otros papeles, y por contra, la presencia de Laura Benanti no es que haya sido especialmente relevante y eso teniendo en cuenta que hacía un doble papel como madre y tía de Kara aunque por pocos capítulos durante la primera temporada....A mí (personalmente) me suena más bien que, a sabiendas que el personaje de Alura pueda tener bastantes más minutos en la serie, la actriz aproveche y pida más dinero por sus apariciones y, sin más, los productores han decidido sustituirla por otra actriz que fuera "más fácil de convencer".... Si una actriz o actor interesa -véase el tema de Cat Grant (Calista Flockhart)-, por mucho trabajo que haya, para aparecer en 4 o 5 escenas puntuales de toda la temporada se puede planificar un horario y adaptarlo a su caché, o incluso, en última instancia, tirar de escenas de archivo y/o digitalizarla, pagando por ello un coste incluso menor que el de tener "in situ" a la propia actriz como compensación por usar su imagen...
  • Televidente Indignada  - Lo de toda la vida
    Querd@ CLASSICS, el personaje de Astra estuvo en 10 de los 20 episodios de la primera temporada, de modo que me parece muy relevante su participación. No sé cuáles serían los compromisos profesionales de Benanti o su caché, pero en su momento se decidió prescindir de su personaje y la hsitoria debería haber terminado ahí, porque el universo DC es rico en tramas y personajes, y por ello coincido contigo en la opinión de que Erica Durance merecería un personaje nuevo (al margen que me repatea ver a distintos actores interpretando al mismo personaje, sin ir más lejos los tres Gregor Clegane). De todos modos ten en cuenta que estar CBS y The CW funcionan de modo muy diferente, y lo que para la primera es un gasto asumible no lo es para la segunda.
  • Televidente Indignada  - Me gustan esos guiños
    En The Flash: El padre de Barry (y también Flash de otra Tierra), el Flash de los 90, y la doctora que le ayudaba en la serie es la presidenta de una empresa de tecnología. Y Mark Hamil fue The Trickster en ambas series.

    En Supergirl: el padre adoptivo es el Superman de "Lois y Clark", la madre adoptiva la actriz que interpetó a Supergirl en la película de los 80, y la madre de Mon-El es Lois Lane de "Lois y Clark". Me parece gustan esos guiños y de Smallville pueden sacar actores.

    (Ah, y en Legends of Tomorrow Atom interpretó a Superman en la patanlla grande).

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!