Publicidad
Viernes, 10 Junio 2016 11:37

Supergirl 2 temporada adelantos: ¡5 nuevos personajes confirmados oficialmente, además de Superman!

Escrito por  Publicado en Supergirl

Parece que 'Supergirl' la ficción de TheCW -antes de CBS- se va a reforzar, y mucho, de cara a su segunda temporada.

Si este mismo lunes os informábamos de que Superman llegaría en los primeros capítulos de la nueva entrega de la serie de la super-heroína, hoy estamos en disposición de confirmar 5 nuevos personajes que se están buscando a través de los anuncios de casting y sus descripciones. Son los siguientes:

  • Lena Luthorla hermana de Lex Luthor (papel regular): una chica de entre 25 y 35 años, que llegará a la ciudad con la intención de destacar y sacudirse de la sombra de su célebre hermano. Sexy e inteligente, pero sobre todo decidida a conseguir lo que desea.
  • Nick Farrow (papel regular), un hombre descarado y arrogante que se enfrentará a Kara y a CatCo. Al igual que Lena, al ser hijo de un célebre reportero, querrá hacerse un nombre por sí mismo y convertirse en una estrella de los informativos. ¿Podrá, con sus actuales buenas intenciones, dejar atrás el hedonismo y el egoísmo del que hacía gala en el pasado, ahora que estará al lado de Kara?
  • "El Doctor". Se busca a una mujer diabólica, líder del proyecto Cadmus, que usará sus habilidades quirúrgicas para implantar tecnología extraterrestre a los presos. Además, se tiene que parecer mucho a Serling Roquette).
  • Snapper Carr, un periodista veterano contratado por Cat, que llevará la división de las noticias utilizando métodos de la vieja escuela.
  • Maggie, personaje inspirado en los cómics: una detective lesbiana que se integra en la policía científica, recientemente formada, para lidiar con los casos de metahumanos y amenazas extraterrestres.

La cosa pinta bien. No solo se suma a diversos personajes, sino que algunos pueden llegar a ser muy importante y, en conjunto, todo parece tener un sentido. Cada vez hay más ganas de que llegue la nueva temporada y, por supuesto, que alguna cadena de nuestro país se decida a apostar por esta serie. 


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Alba, imaginamos que te refieres a algún dvd que se editará fuera de nuestro país, quizá en Estados Unidos, no? No creemos, sería una medida realmente desesperada y casi nunca vista. Otra cosa es si saliera el dvd aquí en España...
  • Alba
    ¿Creéis que se pueda doblar al castellano para meterlo en el Blu-ray que sale en agosto a la espera que alguna cadena la compre?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!