Publicidad
Viernes, 14 Julio 2017 08:09

Supergirl 2x17 disponible doblado en español CON LAS VOCES ORIGINALES en HBO España, ¡POR FIN!

Escrito por  Publicado en Supergirl , Huelga actores doblaje España 2017, Estrenos series HBO España 2021-2022, HBO España

A día de hoy, la mayoría de los capítulos de series que sufrieron un innecesario doblaje alternativo siguen sin haber recuperado sus voces originales, confirmando nuestras sospechas.

'Supergirl' fue una de las series que fue víctima de un doblaje alternativo durante la huelga de doblajes en Madrid, una medida totalmente innecesaria e injusta que desde CEC SERIES criticamos abiertamente desde el primer momento.

A día de hoy, la mayoría de los capítulos de series que sufrieron este innecesario doblaje alternativo, siguen sin haber recuperado sus voces originales, confirmando nuestras sospechas

Desgraciadamente, nos conocemos demasiado bien el ADN de nuestras cadenas, que solo se mueven por sus propios intereses, y habrá que ver si algunos capítulos de las series afectadas se emiten en televisión.

Aunque tarde, HBO España ha cumplido, y el capítulo 2x17 ya está disponible en la plataforma de streaming tras una larga espera. Con la inclusión de este capítulo en su catálogo, la segunda temporada de 'Supergirl' está completa en español con su doblaje correcto.

En lo que a series del universo DC se refiere, solo nos queda esperar a que los capítulos pendientes de la quinta temporada de 'Arrow' se emitan en la cadena de pago Calle13.

Como ya reseñó CEC SERIES, lamentablemente habrá que esperar hasta el próximo mes de agosto, pues la cadena de pago ha decidido repetir la tercera, cuarta y quinta temporada en horario de tardes, con lo cual aún nos quedan unas cuantas semanas de espera.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!