Publicidad
Martes, 02 Agosto 2016 02:19

SUPERGIRL: Cat (Calista Flockhart) deja de ser personaje regular y reduce su papel a recurrente.

Escrito por  Publicado en Supergirl

OFICIAL

Después de semanas y semanas de rumores (primero, que si iba a dejar la serie; luego, que si continuaría todo igual), hoy se confirma oficialmente el peso (reducido) de la actriz Calista Flockhart ('Ally McBeal') en 'Supergirl', donde interpreta a Cat Grant.

La buena noticia es que la actriz continuará en la serie en la segunda temporada, tal y como ya adelantó CEC Series, pero en un papel reducido: de ser regular, ahora pasará a ser recurrente, como consecuencia del cambio de localización de la serie (de Los Angeles a Vancouver). Además, las informaciones que nos llegan señalan que la actriz "recurrirá" en la medida que su apretada agenda se lo permita.

Fuentes de Warner Bros. aseguran que podremos verla en muchos capítulos, empezando por el primero, el 2x01, que se estrenará en TheCW el próximo 10 de octubre (sin fecha ni previsión en España, donde no queda claro qué hará Antena 3 tv con la serie).

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, ha hecho el siguiente comunicado sobre el tema:

Supergirl no sería Supergirl sin la increíble Calista Flockhart como Cat Grant. Estamos muy emocionados de que Calista haya aceptado continuar en el programa cuando pueda. A nosotros y al público nos encanta verla en la pantalla".

Con esta información oficial terminan todas las especulaciones que, durante semanas, hemos tenido que soportar sobre este tema, que los medios han aprovechado para llenar papel con rumores completamente infundados. Papel mojado e información inútil, como siempre.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!